NekO bOii

14 dic 2009

Nuevaaah encuestaaah !!!


asi es sha acababa de postear !! la segundaah encuestaah y decidi pponer la terceraaah !! y pues la encestaah la pongO mpor que K0haru recien se graduO de HP peroo wa nu se hubiera graduadO la extrañaremOs !!

y esta es

¿¿¿ Creees que Koharu Tenia que haber salidOhh de Morning Musume !! ,??

1- Si !! era muy maalaah !!
2-Me dahh igual era eqiizz !!
3-No !! , era una de mis favoritaaah
4-No !!! , qreO que era una parteeh escenvcial de Morning Musume !!

y buenO a votaah se ah dichOhh !!!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Melissa Kuri ha dicho...

No !! , era una de mis favoritaaah

haha es tan linda
*O*

25 de enero de 2010, 17:00  
Blogger Kasu ha dicho...

CREO QUE SI DEVIO SALIR
Y NO ES porque no la quiera
espero y haga algo grande fuera del grupo como la siguiente ayaya.

asi que mi punto va ah 2

27 de enero de 2010, 15:38  
Blogger Yai ha dicho...

4-No !!! , qreO que era una parteeh escenvcial de Morning Musume !!

Directamente era mi favorita, y ya nadie le puede dar el toque chillon a las canciones (Sayumi lo intenta pk kiere ser tan kawaii como Koharu, pero no puede xDD)

Aunque puede ser una gran oportunidad para hacer algo en solitario, ha pasado un tiempo y no esta haciendo nada, me alimento de su blog y de S/mileage xDDD

30 de julio de 2010, 1:56  

Publicar un comentario

hOla !!!

Muchas gracias pOr tu cOmentariOs ^^

SayOnara !! ^^

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio