NekO bOii

14 dic 2009

Encueeestaah !! CERRADA



asiii es la segundaaah encuestaah se habia terminadoh sha hace como un mes !!!

si y sha no la pude postear con eso de que me hiba y no entrabaah pero ia estoe de regreso y me estoy apuranddohh haciendo un tema para el blog navideñOhh que sha pronto pondree para que se veaa mas navideñO !!!!


y buenO la encuestaah deciaa :

Cual de estos singleees nuevOs es tu favoritohh ???



y bueno el primeer lugar es paraahh ...:

AN CAFE - Natsu koi Natsu GAME


wa esteeh single me gustoh mucho Y Pues sha tiene mucho tiiemPo que saliO yy es uno de los geneale sde an cafe con koreografia y todo

haha
...
y bueno el segundo lugar hubo un empateeh ...!!!

BUONO! -BravO BravO



me ah gustahh mcuho el singlee y eso que aun no sale a la venta sha solo falta 1 diaaah y salee y creo que se ,pocisionara en un buen numero dentro de la orincon !!

y el empateeh fue cOn !!

LM.C -Ghost Heart



Y en terceer lugar quedO

nada ams ynada menOs que.

sharararan

.....

MORNING MUSUME-Kimagure Princess



waa iorare con el singleeh el ultimO de koharu !!

snif

pero
waa esperemos
que le vaiia biienj

a las momusu !!! son eiia

bueno
iio creo que seee

!!!



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

hOla !!!

Muchas gracias pOr tu cOmentariOs ^^

SayOnara !! ^^

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio